En Chicago no esperan a Nikola Mirotic hasta 2014

Gar Forman, Presidente Ejecutivo de los Chicago , ha declarado a ESPN Chicago que la franquicia no espera a hasta, por lo menos, el año 2014. El dirigente ha explicado que el jugador puede ganar más dinero actualmente en las filas del Real Madrid, por lo que cree que podría llegara para 2014, cuando pueda negociar un nuevo contrato.

“Fue escogido en primera ronda, y creo que para una elección nº24 el salario es de 1,3 ó 1,4 millones de dólares. Bueno, él gana mucho más dinero ahora en el Real Madrid. Así que, la forma en la que está escrito el CBA dice que después de tres años, puedes negociar un nuevo contrato. Entonces ahí puedes elegir ofrecerle una nueva oferta”, explicó el Ejecutivo de Chicago.

Pese a que todavía queda para la supuesta llegada de Mirotic a los Bulls, la franquicia le sigue y analiza el juego que despliega en el conjunto blanco. “Él es probablemente un cuatro, pero muy, muy especializado. El puede lanzar desde tres, puede manejar el balón y tiene una buena movilidad. Y es duro, muy duro”, dijo Forman.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.