En Toronto Raptors temen la marcha de Masai Ujiri


James Dolan y los Knicks preparan una gran oferta para el dirigente

Fuentes del medio CBS Sports señalan que cierto sector de la directiva de los Toronto Raptors temen la marcha de Masai Ujiri este próximo verano. Los New York Knicks y su propietario James Dolan preparan una gran oferta que le permita el control total de la franquicia, ahora mismo situada en la última posición de la NBA (4-17).

El interés en Ujiri no es ninguna novedad, ya que anteriormente se le habría intentado convencer (sin éxito) de su desembarco en los Knicks. No obstante, tras alzarse ganador del anillo con la franquicia canadiense, creen que es el momento idóneo para intentar convencerle mediante un gran salario, el control total de las oficinas y una posición privilegiada como lo es Nueva York para su fundación benéfica de baloncesto.

Por su contra, la mala relación de Dolan con los aficionados, prensa y ex jugadores de la franquicia supondría un gran factor negativo, además de la errática marcha del equipo que no pisa los playoffs desde el pasado 2013.

Por otro lado, este pasado verano ya intentaron ficharle los Washington Wizards mediante un gran salario y una gran posición como es la capital de los Estados Unidos para su mencionada fundación. Sin embargo, el dirigente, todavía bajo contrato, prefirió continuar su andadura en los Raptors a pesar de la fuga de dos piezas importantes como Kawhi Leonard y Danny Green.

(Fotografía de portada: Tom Szczerbowski/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.