Enes Kanter confirma que seguirá en los Knicks


Ian Begley de ESPN ya adelantó la noticia. Esta misma tarde Shams Charania lo confirmaba, y ahora ha sido el propio protagonista quien ha zanjado la duda. Enes Kanter se acogerá a su opción de jugador por valor de 18,6 millones de dólares para continuar un año más en New York Knicks. El pívot turco, muy activo en las redes sociales, ha subido una foto en su perfil oficial de Twitter donde ha titulado haciendo paralelismo con Donald Trump: “Kanter make Knicks great again” (Kanter hace geniales a los Knicks otra vez).

Con su decisión, tan solo quedarían dos agentes libres que todavía no han resuelto su futuro. Ellos serían DeAndre Jordan y Garrett Temple, ya que Joffrey Lauvergne rechazará su respectiva opción para seguir en San Antonio.

Kanter entrará en último año de su contrato de 70 millones que firmó con Oklahoma City Thunder allá por 2015. En la pasada temporada regular promedió 14,1 puntos, 11 rebotes y 1,5 asistencias por jornada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.