Enes Kanter podría rechazar su opción de jugador


Enes Kanter ha tenido una temporada más que productiva en New York Knicks; no obstante, el futuro del pívot turco parece que no está muy definido todavía. En su haber tiene una opción de jugador por valor de 18,6 millones para la próxima campaña 2018-19, pero fuentes del NY Post señalan que podría rechazarla en busca de un acuerdo a largo plazo.

A los Knicks, en otro año desastroso, todavía le restan cuatro partidos ante Miami Heat, Milwaukee Bucks y Cleveland Cavaliers por partida doble.

“La verdad es que siempre piensas en la parte comercial de todo esto, pero para mí lo primero de todo es el baloncesto”, señaló Kanter al New York Post. “Nos quedan cuatro partidos y los Knicks todavía me pagan. Y si estoy sano, entonces saldré a jugar. Si realmente me siento bien, voy a jugar”, añadió.

“Ahora mismo sería realmente egoísta pensar en si aceptar o rechazar mi opción, o pensar en mi contrato… Los Knicks aún me pagan. Todavía soy parte de este equipo”, concluyó.

Kanter, que formó parte de la operación Carmelo Anthony junto a Doug McDermott, ha destacado este año con 14,1 puntos, 11 rebotes y 1,5 asistencias por anoche. Asimismo, ha la grado su récord de dobles-dobles con un total de 39.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.