Eric Bledsoe estuvo muy cerca de recalar en Denver

Denver mantuvo serias conversaciones con Phoenix para intentar cerrar un acuerdo por . Según fuentes cercanas del periodista Zach Lowe de ESPN, la franquicia de Colorado ofreció sin éxito al también base y una futura primera ronda del Draft.

Pese a que la oferta era lo suficientemente tentadora, el dirigente cerraría el trato con Milwaukee en una operación por el pívot , una futura primera ronda del Draft 2018 y varias segundas rondas.

“Hemos estudiado muchas ofertas para intentar mejorar nuestra plantilla”, admitió el presidente de operaciones de Denver . “Nos han ofrecido excelentes jugadores a cambio de nuestros jóvenes. Pero hay una delgada línea entre sobrevalorar a tus jugadores y ser demasiado agresivo para perseguir objetivos a corto plazo”, explicó.

El conjunto que dirige Mike Malone, que este verano ha contado con el notable refuerzo de Paul Millsap, está situado en la 6ª posición de la Conferencia Oeste con un registro de 8 victorias y 6 derrotas. está siendo su hombre más destacado con 16,4 puntos, 11,6 rebotes, 4,6 asistencias y 1,5 robos en 31,4 minutos sobre el parquet.

‘No’ a la salida de Murray

Según pudo saber el citado periodista, los Nuggets también estuvieron negociando por Kyrie Irving este pasado verano. Sin embargo, rechazaron cualquier tipo de oferta que incluyera al base/escolta natural de Canadá Jamal Murray. En la operación se hablaba de incluir al citado Murray, Wilson Chandler y una futura ronda del Draft protegida.

Seleccionado en el puesto 7º del Draft 2016, en la presente temporada regular está cosechando un promedio de 13,2 puntos, 2,4 asistencias y 2,6 rebotes en 25,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nueva etapa en la recuperación de Zach LaVine

Joel Embiid, el bromista perfecto

Siguiente