Eric Bledsoe podría volver a la normalidad de los Suns en una semana

, base de los Phoenix que se ha perdido los últimos 30 partidos por una lesión en el cartílago de su rodilla derecha, podría volver a entrenarse a ritmo normal en un periodo de una semana, tal como anuncia el USA Today.



Si su recuperación sigue por el camino de las últimas semanas, Bledsoe volvería para el último tramo de la temporada regular e incluso estaría en plenas facultades para jugar los Playoff, siempre que los Suns lograsen clasificarse. De momento, en los últimos días el base intensificó sus ejercicios de lanzamiento en pista y trabajó con mayor ahínco junto a los técnicos asistentes de Phoenix.

Así, Bledsoe podría regresar a las órdenes de algo más de un mes y medio después de haber sido sometido a una operación en su rodilla derecha. Jugador y franquicia conocen, no obstante, que se trata de un proceso lento debido a que el base ya fue sometido a cirugía en la rodilla hace algo más de dos años.

“Está trabajando más cada día”, dijo su técnico, Jeff Hornacek, al respecto. “Va a ser sometido a un nuevo chequeo solo para asegurarnos de que todo está bien. Tiene buen ánimo y creo que está con ganas de volver, pero hay que ser cautos y estar seguros de que no lo hacemos con prisas“, añadió.

Phoenix mantiene el tipo

Cuando Eric Bledsoe cayó lesionado en los inicios del mes de enero, los Suns mantenían un récord de 16-8. Ahora, tras 30 choques sin él, poseen un 33-21 y son sextos en la Conferencia Oeste.