Eric Bledsoe y J.J. Redick, declarados “transferibles” en New Orleans


Los New Orleans Pelicans se encuentran peinando el mercado en busca del traspaso de Eric Bledsoe y del veterano tirador J.J. Reddick, señalan fuentes del medio Bleacher Report.

Redick, en su último año de contrato valorado en 13 millones de dólares, buscaría recalar en un equipo de la ciudad de Nueva York para estar más cerca de su familia situada en Dumbo, Brooklyn. Los Nets siguen esforzándose en apuntalar una plantilla candidata al título, y los Knicks no han descartado movimientos que les permitan afianzar puestos de playoffs.

Por su parte, la gerencia de NOLA habría considerado a Bledsoe como “prescindible” y querría darle más minutos de juego a sus jóvenes promesas, tales como Kira Lewis Jr. y Nickeil Walker-Alexander.

Llegado desde Milwaukee en la operación por Jrue Holiday, Eric Bledsoe ha disputado 33 partidos oficiales con unos guarismos de 12,7 puntos, 3,5 rebotes y 3,6 asistencias en 29,4 minutos.

Por su parte, Redick está ante los números más bajos de su carrera desde su año rookie: 8,3 puntos, 1,7 rebotes y 1,3 asistencias en 18,3 minutos partiendo como reserva.

(Fotografía de portada: Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.