Eric Gordon apunta a la titularidad en Houston Rockets

Tras la ausencia por lesión de Patrick Beverley, Mike D’Antoni ha decidido apostar por James Harden como base del equipo. Junto a él, Eric Gordon ha completado el backcourt en estos primeros compases de la pretemporada.

Hasta la fecha la apuesta no ha ido nada mal y, tras cuatro partidos disputados compartiendo muchos minutos, el resultado se ha saldado con tres victorias, una derrota y 125 puntos por noche, un auténtico vendaval ofensivo. Gordon ha promediado 12,4 puntos por noche con un destacado 39% desde la larga distancia.

Pese a que Beverley estará recuperado próximamente, D’Antoni podría repetir la fórmula Harden-Gordon para el inicio de la temporada regular, informa ESPN. Al parecer el técnico está bastante contento con el rendimiento de ambos en pista. Harden como timonel crea muchos espacios para sus compañeros y la fina muñeca de Gordon, Ariza o Anderson se antoja fundamental para el Run&Gun que desea implantar.

Cabe destacar que James Harden actuando como base ha promediado en cinco partidos 19,6 puntos, 6,4 rebotes, 10,6 asistencias y 1,4 robos por noche, unos números muy a tener en cuenta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.