Eric Gordon apunta a la titularidad en Houston Rockets

Tras la ausencia por lesión de , Mike D’Antoni ha decidido apostar por como base del equipo. Junto a él, Eric Gordon ha completado el backcourt en estos primeros compases de la pretemporada.

Hasta la fecha la apuesta no ha ido nada mal y, tras cuatro partidos disputados compartiendo muchos minutos, el resultado se ha saldado con tres victorias, una derrota y 125 puntos por noche, un auténtico vendaval ofensivo. Gordon ha promediado 12,4 puntos por noche con un destacado 39% desde la larga distancia.

Pese a que Beverley estará recuperado próximamente, D’Antoni podría repetir la fórmula Harden-Gordon para el inicio de la temporada regular, informa ESPN. Al parecer el técnico está bastante contento con el rendimiento de ambos en pista. Harden como timonel crea muchos espacios para sus compañeros y la fina muñeca de Gordon, Ariza o Anderson se antoja fundamental para el Run&Gun que desea implantar.

Cabe destacar que James Harden actuando como base ha promediado en cinco partidos 19,6 puntos, 6,4 rebotes, 10,6 asistencias y 1,4 robos por noche, unos números muy a tener en cuenta.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

¿Qué alero partirá de inicio en los Blazers?

Los Bulls cierran el traspaso de Michael Carter-Williams

Siguiente