Eric Gordon se perderá las dos próximas semanas por su torcedura de tobillo


Malas nuevas para los Houston Rockets. Eric Gordon causará baja durante las próximas dos semanas debido a la lesión de tobillo sufrida en el último encuentro de preparación antes de los partidos oficiales, según informó Shams Charania (The Athletic).

Gordon sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo durante el segundo cuarto del choque ante los Boston Celtics y abandonó el partido con evidentes muestras de dolor. Aunque evitó una lesión de gravedad, tendrá que estar fuera más o menos un par de semanas. Se le espera de vuelta, aproximadamente, hacia el 12 de agosto. Eso le permitiría poder disputar los playoffs, aunque sin apenas rodaje previo para llegar en condiciones deportivas óptimas.

Eric Gordon, de 31 años, promedió 14,5 puntos hasta el parón sanitario del mes de marzo.

Los Rockets (40-24) se encuentran ya clasificados para los playoffs 2020, pero aspiran a poder escalar puestos en la clasificación de la Conferencia Oeste y, así, evitar a los rivales más potentes en la primera ronda de playoffs. La baja de Gordon resulta un contratiempo en aras de perseguir dicha meta.

(Fotografía de portada: Tim Warner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.