Eric Moreland firma un año con los Kings


Sacramento Kings ha alcanzado un acuerdo de un año, no garantizado, con el ala-pívot Eric Moreland, informa Shams Charania de RealGM.

La firma de Moreland supone el regreso al que fue su equipo hasta el pasado 28 de julio, día en el que los de la capital de California decidieron cortarle para no verse obligados a garantizarle el contrato.

Su vuelta a Sacramento se ha dado pese a que el jugador contaba con otras opciones, ya que tanto Los Angeles Lakers como Detroit Pistons habían contactado con él para verle en entrenamientos privados.

Con 14 contratos ya garantizados en los Kings, Moreland podría jugarse el ser el miembro número 15 del roster con el base David Stockton, quien también realizará el training camp sin tener asegurada su continuidad en la plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.