Ersan Ilyasova, frustrado con su situación, desearía salir de Milwaukee

La situación de los como peor equipo actualmente de la NBA en cuanto a resultados trae más consecuencias aparte de la de hacer tanking. Una de ellas es la frustración de alguno de los miembros de la plantilla, justamente el caso de .

El jugador turco está absolutamente agradecido a la franquicia por el trato que le ha dado en estos años, así como a la ciudad, lugar donde por ejemplo conoció a su actual esposa. Sin embargo, la temporada del equipo está siendo decepcionante para él y, viendo como sigue discurriendo todo, le gustaría buscar una salida de Milwaukee.

“Me gusta mucho este equipo porque ha sido mi primer equipo en la NBA, fui drafteado por ellos. Tengo un gran respecto por el señor Kohl [el propietario]. Siempre ha estado ahí para mí durante estas temporadas”, indicó Ilyasova. “Es muy frustrante. El asunto por el que estoy molesto es que cada año y cada temporada siempre hacemos lo mismo. El año pasado llegamos a los Playoffs y éste empezamos de nuevo. Es realmente frustrante”.

De acuerdo con varias fuentes, y aunque el jugador no ha querido tocar directamente este tema, Ilyasova ya habría expresado en las oficinas de los Bucks que le gustaría buscar una salida ya que está cansado del proyecto de reconstrucción continua que vive la organización.