Ersan Ilyasova y los Hawks, camino del ‘buy out’

y Atlanta estaban negociando a última hora del viernes un acuerdo para la salidad del jugador otomano de la franquicia de Georgia. El fin de los días de Ilyasova en los se produciría vía buy out, según señala el reputado periodista Sam Amick

Marzo, fecha clave

El calendario apremia a Ersan Ilyasova si quiere unirse a un plantel de playoffs, razón por la que saldría de los Hawks. Si el turco quiere estar con otra franquicia en las eliminatorias por el anillo debe salir de Atlanta antes del 1 de marzo. En la misma situación que él se encuentra , pívot de los .

Ilyasova llegó precisamente hace un curso a los Hawks procedente de Philadelphia. En verano renovó con el equipo para toda la 2017-18, a cambio de 6 millones de dólares. El jugador de 30 años negociaría el fin de su relación con Atlanta mediante un buy out con el que perdonaría algo del dinero pendiente por cobrar en los Hawks para esta campaña a cambio de la libertad para elegir su destino, después de las 48 horas de rigor que debería permanecer en los waivers.

Ilyasova, que ya no jugó anoche con Atlanta ante los Pacers y tampoco lo había hecho en el duelo previo al All-Star, ha disputado 655 partidos de la NBA, con unas medias de 11,0 puntos, 5,9 rebotes y 1,2 asistencias.