Ersan Ilyasova retorna a Milwaukee

El ala-pívot turco ‏ volverá Milwaukee para la 2018-19. Según apunta Adrian Wojnarowski, para ESPN, el otomano ha acordado con los un contrato por tres campañas y 21 millones de dólares. El tercero de los años no está garantizado, como apunta Zach Love, para ESPN también.

De regreso a Milwaukee

Ilyasova suma 10 temporadas en la NBA. Pues 7 de ellas, sus primeras, incluida la de su debut en la 2006-07, las ha pasado en los Bucks, a los que ahora regresa con un acuerdo de larga duración que terminará con tanto cambio de franquicia. Y es que el turco, desde que abandonara precisamente Wisconsin rumbo a Detroit en 2015, traspasado a cambio de  Caron Butler y Shawne Williams, ha jugado en tres temporadas para un total de cinco equipos: Pistons, Magic, Thunder, (en dos etapas) y Hawks. Precisamente a Philadelphia regresó en febrero de 2018 para apuntalar el juego exterior del joven equipo de Brett Brown.

Cumplida la misión, lyasova se deja de vaivenes y a sus 31 años retorna al sitio que más estabilidad profesional le ha proporcionado.

En desarrollo.