Ersan Ilyasova retorna a Milwaukee


El ala-pívot turco ‏Ersan Ilyasova volverá Milwaukee para la 2018-19. Según apunta Adrian Wojnarowski, para ESPN, el otomano ha acordado con los Bucks un contrato por tres campañas y 21 millones de dólares. El tercero de los años no está garantizado, como apunta Zach Love, para ESPN también.

De regreso a Milwaukee

Ilyasova suma 10 temporadas en la NBA. Pues 7 de ellas, sus primeras, incluida la de su debut en la 2006-07, las ha pasado en los Bucks, a los que ahora regresa con un acuerdo de larga duración que terminará con tanto cambio de franquicia. Y es que el turco, desde que abandonara precisamente Wisconsin rumbo a Detroit en 2015, traspasado a cambio de  Caron Butler y Shawne Williams, ha jugado en tres temporadas para un total de cinco equipos: Pistons, Magic, Thunder, 76ers (en dos etapas) y Hawks. Precisamente a Philadelphia regresó en febrero de 2018 para apuntalar el juego exterior del joven equipo de Brett Brown.

Cumplida la misión, lyasova se deja de vaivenes y a sus 31 años retorna al sitio que más estabilidad profesional le ha proporcionado.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.