Ersan Ilyasova seguirá un año más en Atlanta


El ala-pívot turco Ersan Ilyasova ha acordado con los Hawks su renovación para la próxima campaña, según apunta Shams Charania, para The Vertical. El ala-pívot turco cobrará 6 millones de dólares durante la 2017/18 para proseguir en Atlanta, donde llegó el pasado mes de febrero traspasado desde los 76ers, en una operación donde el brasileño Tiago Splitter hizo el camino inverso.

Ersan Ilyasova ha jugado nueve temporadas en la NBA, la mayor parte de ellas en los Bucks, con los que debutó en 2006 y a los que volvió en 2009 tras dos cursos en España. Magic, Thunder, Pistons, además de los citados Hawks, los propios Sixers y los Bucks han sido sus seis destinos.

El otomano viene de disputar los 82 partidos de la pasada Temporada Regular, divididos entre Atlanta, Oklahoma y Philadelphia, con unos promedios finales de 13,1 puntos y 5,9 rebotes. En los últimos playoffs, con los Hawks, sus números bajaron hasta 4 tantos y 5 rebotes en 6 encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.