ESPN adelanta el estreno del documental sobre Michael Jordan a abril

La emisión de este reportaje que consta de 10 capítulos estaba prevista para el mes de junio

Estamos de enhorabuena –si es que se puede en estos momentos–. ‘The Last Dance’, serie documental con la que ABC/ESPN recordará a durante 10 capítulos, llegará a nuestras pequeñas pantallas el 19 de abril después de que productores del mismo hayan decidido adelantar su emisión, prevista para junio, por la cuarentena mundial que se vive a causa del coronavirus; informa The New York Post.

¿Cómo se podrá ver? Pues a través de ESPN Play y Netflix, plataforma esta última que cuenta con los derechos de emisión de un reportaje que rememora la temporada 1997-98 de los Chicago de Jordan, en la cual la leyenda de la franquicia de Illinois lograría el sexto anillo de su carrera.

Aunque por ahora la nueva fecha para el estreno de ‘The Last Dance’ no es oficial, según señala el Post se espera que en el día de hoy los productores del mismo le otorguen tal categoría al anunciarlo en el programa de televisión Good Morning America.

El documental, que como comentábamos consta de 10 capítulos, cuenta con numerosas apariciones de quienes compartieron cancha con Michael Jordan. Así, no faltarán entrevistas a Steve Kerr, Scottie Pippen o Kobe Bryant, entre otros. Además, el reportaje también tendrá aportaciones de personalidades como Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos.

LeBron, impaciente

La espera se ha acortado de más de tres meses a 20 días, pero aun así parece mucho. Esa es justo la impresión que tiene . La estrella de los Lakers, quien nunca ha escondido que su meta era ser tan grande o incluso superar a Jordan, ha reseñado a través de su cuenta de Twitter que el 19 de abril (día del estreno) no puede llegar los suficientemente rápido y que no puede esperar para ver ‘El último baile’ de Jordan. Tanto a él como a nosotros nos toca ser pacientes para disfrutar de un documental que se antoja fantástico para conocer, aún más, a quien para muchos es el mejor jugador de la baloncesto de la historia.

(Fotografía de Jonathan Daniel /Allsport)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Partidos completos en el canal de Youtube de la NBA

La NBA considera concentrar los playoffs en una sola ciudad

Siguiente