Ettore Messina e Ime Udoka, entrevistados para el banquillo de los Raptors

Tras el despido de Dwane Casey, los siguen a la caza y captura de un nuevo inquilino para su banquillo. Según informan fuentes de ESPN, el equipo canadiense ha entrevistado a y a , ambos asistentes en San Antonio Spurs, para ver si podrían ocupar ese vacante de entrenador jefe en los Raptors.

Al parecer, las reuniones entre los candidatos y el entrevistador, el presidente de operaciones Masai Ujiri, han durado jornadas completas, por lo que han tenido tiempo suficiente como para conocer bien las intenciones y los métodos de trabajo de uno y otro.

Los nombres de Messina y Udoka se unen a los tres candidatos que, a nivel interno, ya había visto Ujiri: Nick Nurse, Rex Calamian y Jerry Stackhouse. Según esa misma fuente, el que tiene ahora mismo más fuerza de entre ellos es Nurse.

Messina, quien cuenta con un espectacular pasado en Europa, forma parte del equipo técnico de Gregg Popovich desde el año 2014; y además también ha sonado recientemente como candidato para ser el entrenador jefe de otras franquicias de la liga, como Charlotte o Miwaukee. Por su parte, Udoka lleva seis años a las órdenes de Popovich, tras otros siete cursos habiendo sido jugador NBA.