E’Twaun Moore cambia Chicago por New Orleans

Los han apostado en este inicio de mercado por aumentar la profundidad de la plantlla, algo que el año pasado fue un problema especialmente ante la plaga de lesiones que azotó al equipo. Tras cerrar el fichaje del alero Solomon Hill, procedente de Indiana, el equipo entrenado por Alvin Gentry ha llegado a un acuerdo por 4 años con E’Twaun Moore, hasta ahora en los , según avanzó el periodista local Scott Kushner.

El escolta, que también puede jugar en el puesto de base, cobrará $34 millones en las próximas 4 temporadas en New Orleans. De esta forma, Moore consigue rentabilizar su buena última temporada en Chicago, donde a las órdenes de Fred Hoiberg salió de las profundidades de banquillo y se convirtió en uno de los jugadores reservas más sólidos de la rotación. Tras pasar por tres equipos en sus cinco años de experiencia en la NBA, E’Twaun Moore puede haber encontrado en los Pelicans la estabilidad que deseaba.

Si bien New Orleans puede hacer aún bastantes cambios, Moore parece en principio destinado a ser el sexto hombre del equipo en un rol similar al de Chicago, dando descanso a Jrue Holiday (si sigue en el equipo) o al novato Buddy Hield en las posiciones exteriores. Además, los Pelicans también han mostrado interés por Rajon Rondo, agente libre tras ser el líder de asistencias en la NBA con Sacramento durante la pasada campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kent Bazemore se queda en Atlanta por 70 millones y 4 años

Joakim Noah cobrará 72 millones por 4 años en los Knicks

Siguiente