Evan Mobley también suena para el número 1 del Draft 2021


Si bien para la mayoría de los expertos analistas del Draft 2021 el número 1 irá destinado a Cade Cunningham de la Universidad de Oklahoma, fuentes cercanas a los Detroit Pistons aseguran que también se plantean escoger en la primera posición a Evan Mobley, informa el medio Sports Illustrated.

“La sensación que hay en Detroit es que explorarán todas sus opciones antes de comprometerse de una forma u otra. Y que la decisión sobre a quién escoger todavía está lejos”, señaló el periodista Jeremy Woo.

Muchos creen que el dirigente Troy Weaver podría considerar la versatilidad que tiene la joven promesa Evan Mobley, de 19 años y 2,13 metros de altura, en lugar del mencionado Cunningham.

Mobley vistiendo la camiseta de la USC alcanzó las Semifinales de la Final Four NCAA y se granjeó unos promedios de 16,4 puntos, 8,4 rebotes y 2,4 asistencias en 33,9 minutos.

Por su parte, Cunningham ha cosechado unos guarismos de 20,3 tantos, 6,2 rebotes y 3,5 asistencias en 35,4 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.