Evan Turner cree que seguirá en Philadelphia


El jugador Evan Turner cree que seguirá la próxima temporada en los Philadelphia 76ers, informa el diario Philadelphia Inquirier. El escolta cree que, pese a los rumores, es un jugador importante en el equipo.

“No es por ser arrogante o engreído, pero mi nombre sale por el valor que tengo en el mercado”, dijo Turner. “Independientemente que en ciertas situaciones esté caliente o tenga ciertas noches malas, sigo pensando que soy un jugador importante en esta liga”, admitió el jugador.

Turner, que esta temporada ha promediado 13,3 puntos, 6,3 rebotes y 4,3 asistencias en 35 minutos de juego, cree que tiene la suficiente capacidad para ser una estrella en la competición.

“Estoy tocando la superficie. La diferencia entre los 14 y los 18 puntos son un par de llamadas. Así que la gente podría estar de acuerdo en que he fallado mucho. Pero si llego a los 18 puntos, esos son números de All-Star“, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.