Evan Turner se unirá al cuerpo técnico de Brad Stevens


Los Boston Celtics han cerrado un acuerdo con Evan Turner para que forme parte del cuerpo técnico de Brad Stevens como asistente en el desarrollo de los jugadores, según una información del periodista Shams Charania.

Turner ha completado diez temporadas en la NBA como jugador después de ser seleccionado en la segunda posición del draft de 2010 por los Philadelphia 76ers. Sin embargo, durante su carrera profesional nunca llegó a cumplir todas las expectativas creadas durante su estancia en Ohio State.

Tras una breve y conflictiva estancia en Indiana, recalaría en Boston, donde completó dos temporadas a un buen nivel en las que logró cierta conexión con Stevens. Sus promedios con la camiseta de los Celtics ascendieron hasta los 10,0 puntos, 5,0 rebotes y 5,0 asistencias en un total de 163 partidos, 69 de ellos como titular. Posteriormente jugaría para los Blazers y los Hawks.

Conocedor de la filosofía de trabajo de los Celtics, su visión del juego será puesta ahora a disposición del cuerpo técnico y el desarrollo del young core del equipo.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.