El ex NBA Henry Walker, muy cerca del Galatasaray


Henry Walker, ex jugador de New York Knicks y Miami Heat, está muy cerca de cerrar un acuerdo hasta final de temporada con el Galatasaray de Turquía, señalan fuentes de Eurohoops.net. El alero de 30 años se encuentra sin equipo tras disputar la liga de Filipinas con el Blackwater Elite donde promedió 28,4 puntos y 16,4 rebotes por jornada.

Formado en la Universidad de Kansas State, Walker fue seleccionado en el puesto 47º de la segunda ronda del Draft 2008 por Washington Wizards. De la franquicia capitalina sería traspasado a Boston Celtics para después recalar en los citados Knicks y Heat. Sus promedios de carrera son de 6 puntos, 2,2 rebotes y 16,7 minutos en 181 encuentros oficiales.

En su extensa carrera profesional también ha pasado por las competiciones de G League, Venezuela, Croacia y la citada de Filipinas en varias etapas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.