Flip Saunders se elige a sí mismo para ser el entrenador de los Wolves


Flip Saunders, Presidente de Minnesota Timberwolves, se nombrará a sí mismo entrenador del equipo según ha desvelado en primera instancia Associated Press.

Los Wolves han estado buscando entrenador desde que Rick Adelman optó por la retirada en abril, llegando uncluso a entrevistarse con Dave Joerger, entrenador de Memphis Grizzlies.

Saunders ya entrenó a los Wolves entre 1995 y 2005, clasificando al equipo para Playoffs durante ocho temporadas consecutivas pero con la mancha de no poder superar la Primera Ronda a lo largo de las siete primeras temporadas. Tras su periplo en Minnesota, Saunders pasó a Deroit, franquicia con la que alcanzó tres Finales de Conferencia seguidas y el récord de victorias de los Pistons en temporada regular con 64 triunfos. Su última etapa en los banquillos de la NBA fue con Washingtonentre 2009 y 2012, siendo despedido después de dos temporadas y media tras no haber conseguido sacar a los Wizards de la parte baja de la tabla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.