Fractura interna en los Grizzlies: Jason Levien, CEO, y Stu Lash, GM asistente, despedidos


Una crisis interna parece haber estallado en los Memphis Grizzlies. Tal como adelantó ESPN.com en primer lugar y se hicieron eco los principales portales de información estadounidenses, Memphis ha despedido a Jason Levien, director ejecutivo de operaciones, y a Stu Lash, general manager asistente, debido a un desencuentro irresoluble con el dueño mayoritario de la franquicia, Robert Pera.

La información no se ha hecho pública hasta el momento por la franquicia, pero fuentes cercanas a la situación confirmaron el despido de los dos directivos de los Grizzlies. El cese habría sido anunciado a los interesados este mismo lunes.

“Nuestra franquicia ha hecho tremendos avances en los últimos años y agradecemos a Jason su trabajo duro y dedicación y no le deseamos otra cosa que éxito en sus futuros  esfuerzos”, dijo Pera, dueño de la franquicia, en un comunicado.

Chris Wallace, general manager, se hará cargo de las operaciones de baloncesto de la franquicia hasta nueva orden.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.