Frank Jackson acuerda unirse a los Oklahoma City Thunder


Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, Frank Jackson aceptó firmar un acuerdo por un año con los Thunder. De esta manera, deja a los New Orleans Pelicans después de tres temporadas con el equipo.

Jackson fue seleccionado en el puesto 31 del draft de 2017 por los Pelicans. Tras pasar toda su temporada de novato en blanco por una lesión en el pie, fue ganando minutos desde la campaña 2018-19, y tuvo algunas buenas noches, pero nunca logró establecerse como una pieza importante en la rotación del equipo

En los 120 partidos que ha disputado con Nueva Orleans, durante las últimas dos temporadas, ha promediado 7,2 puntos, 1,8 rebotes y 1,1 asistencias en 16,4 minutos por encuentro. Ahora se sumará a un proyecto en plena reconstrucción como el de los Thunder, en búsqueda de obtener más participación.

(Fotografía de portada de Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.