Frank Mason III sella un contrato dual con Orlando Magic


Frank Mason III, ex jugador de Milwaukee Bucks y Wisconsin Herd de la G League, ha sellado un acuerdo dual con los Orlando Magic, informó el medio The Athletic.

El jugador llega como refuerzo imperioso para el puesto de base tras la grave lesión de Markelle Fultz, el cual se perderá lo que resta de curso; y los cuantiosos minutos que está acumulando el novato Cole Anthony.

Para hacerle hueco en el conjunto dirigido por Steve Clifford, la franquicia de Florida ha anunciado el despido de Jordan Bone, quien ostentaba anteriormente el otro contrato dual.

Mason III, seleccionado en la segunda ronda del Draft 2017 por los Sacramento Kings, atesora unos promedios de carrera NBA de 6,8 puntos, 1,9 rebotes y 2,6 asistencias en 15,5 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.