Frank Ntilikina busca su salida de New York

El base francés, que cumplirá su tercer año en la NBA, cambia de representante

ha abandonado la agencia de representación CAA y próximamente se comprometerá con Bouna Ndiaye, informa el New York Daily News. Asimismo, el citado medio señala que el base francés quiere cambiar de aires y podría solicitar su traspaso a la gerencia de New York .

Seleccionado en el puesto 8º de la primera ronda del Draft 2017 por Phil Jackson, apenas ha podido disputar en el presente curso 43 partidos oficiales por sus continuos problemas físicos. El joven jugador ha promediado 5,7 puntos, 2 rebotes y 2,8 asistencias en 21 minutos sobre el terreno de juego.

Ntilikina tiene en su haber una opción de contrato para la campaña 2020-21 por valor de 6,2 millones de dólares que deberá ser ejecutada antes del próximo 31 de octubre. Si finalmente se confirmara su salida, permitiría a los Knicks poder renovar los compromisos de Damyean Dotson (1,61 millones) y Allonzo Trier (3,5 millones), y ofrecer dos contratos máximos en la agencia libre.

En el pasado mercado invernal ya suscitó un fuerte interés por parte de Phoenix Suns y Orlando Magic; sin embargo, Steve Mills y Scott Perry rechazaron cualquier petición de traspaso.

(Fotografía de portada: Naomi Baker/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.

Los Warriors, segundo equipo de siempre en alcanzar cinco Finales de la NBA consecutivas

Siguiente