Frank Vogel, entrevistado por Orlando


Los Magic quieren cerrar cuanto antes el nombre del nuevo inquilino para su banquillo, y por eso sus movimientos de las últimas horas han sido bastante rápidos y ágiles.

Informa Yahoo! Sports de que la franquicia de Orlando se entrevistó con Frank Vogel el pasado lunes; sin embargo, el extécnico de Indiana no es el único en esa lista, ya que Adrian Griffin también tuvo reunión ayer mismo.

Vogel ha tenido entrevistas con otros dos equipos, como son los Grizzlies y los Knicks, ya que su idea es encontrar un puesto como entrenador jefe para la próxima temporada.

Por su parte, Griffin cuenta con el apoyo de varios jugadores de Orlando, habiéndose ganado el respeto del vestuario como asistente del exentrenador Scott Skiles. Anteriormente trabajó con Tom Thibodeau en los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.