Fred VanVleet interesa a los New York Knicks


Los New York Knicks y su presidente Leon Rose habrían mostrado un gran interés en firmar a Fred VanVleet en el próximo mercado de agentes libres, señalan fuentes del diario New York Daily News.

El actual base/escolta de Toronto Raptors finaliza su contrato y pasará a ser agente libre sin restricciones. Todo apunta a que VanVleet intentará buscar el máximo salarial permitido; sin embargo, debido a la pandemia que azota al mundo y la NBA, tiene muy difícil que sobrepaguen por él.

VanVleet ha disputado en el presente curso 54 partidos oficiales (todos como titular) con los mejores promedios de su carrera profesional: 17,6 puntos, 3,8 rebotes, 6,6 asistencias y 1,9 robos de balón en 35,7 minutos sobre el parquet.

Por su parte, los Knicks tendrán comprometidos 83 millones de dólares para la próxima temporada, pudiendo deshacerse de los contratos de Bobby Portis, Taj Gibson, Wayne Ellington, Elfrid Payton y Reggie Bullock, todos ellos sin garantizar al cien por cien.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.