Fred VanVleet y Thaddeus Young extenderán su relación con los Raptors

Hace ya tres años que Fred VanVleet se convertía en el jugador mejor pagado de la historia después de haber llegado a la NBA sin pasar por el draft. Los 85 millones de dólares que firmó por cuatro años abrían la opción de extensión al término del tercero. Habiéndose convertido en líder espiritual de los Toronto Raptors tras la salida de Kyle Lowry y siendo All-Star por primera vez en su carrera la temporada pasada, la franquicia canadiense no pestañeará al ofrecerle un nuevo contrato. Que rondará los 110 millones de dólares por los próximos cuatro años.

La extensión de VanVleet es la máxima prioridad para los Raptors, pero también tienen otros flecos que apuntillar. Es el caso de Thaddeus Young, que ha caído de pie en la franquicia tras llegar traspasado a mitad de año de los San Antonio Spurs. El veterano ala-pívot ya ha entrado en la cuesta abajo de su carrera, pero aún puede aportar mucho gracias a su versatilidad e inteligencia en cancha. Los rumores apuntan a que posiblemente firme por una cifra cercana a los diez millones de dólares por dos años. Toronto espera firmarle sin dejar que reciba ofertas como agente libre sin restricciones.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.