Fred Vinson, un nuevo ayudante para Monty Williams

Nuevo paso en la reestructuración de los Detroit Pistons. Con Trajan Langdon como nuevo jefe al ser contratado como presidente de operaciones de baloncesto, los cambios han seguido produciéndose y el último ha sido contratar a Fred Vinson como asistente de Monty Williams.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el técnico de 53 años abandona los New Orleans Pelicans, donde ha estado hasta 14 años, para unirse a la organización de Michigan y a un Monty Williams con el que ya coincidió justo en Luisiana.

Respecto a lo que puede aportar Vinson en esta nueva aventura, su mayor cualidad es la de trabajar con los jugadores para hacerles mejorar en el tiro, siendo justo esto lo que ha hecho en los Pelicans con piezas como Herb Jones.

Ahora tendrá por delante el reto de colaborar en que los Pistons dejen de ser el peor equipo de la NBA, ya que finalizaron el curso 2023-24 con un pobre balance de 14-68, siendo por segundo año consecutivo el peor récord de la competición estadounidense.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.