Furkan Korkmaz ha pedido el traspaso a Philadelphia

El futuro de está definitivamente lejos de Philadelphia . La franquicia de Pensilvania rechazó hace días hacer efectiva la opción de equipo que tenía para garantizar su tercer año de contrato, un movimiento que ahora cobra pleno sentido al conocerse que el escolta turco ha pedido hace días ser traspasado.

Esa es la información que maneja Keith Pompey de The Inquirer. Según fuentes del citado periodista, Korkmaz está decidido a cambiar de aires al creer que no se la ha dado la oportunidad de demostrar su valía; tal y como habría refrendado el propio protagonista con estas palabras.

“Si no tengo minutos aquí, simplemente quiero buscar otras opciones. No sé cuáles son o si las hay en este momento, solo intento estar en la cancha. Siento que realmente no tuve una oportunidad. El año pasado estuve lesionado de larga duración y en este solo he tenido minutos de la basura. No fueron minutos dentro de la rotación. Por eso creo que no tuve la opción de demostrar en la cancha lo que sé”, sentencia ante la falta de tiempo en pista, algo que demandó en pretemporada.

Quizás la separación sea lo más rentable para ambos. Los Sixers quieren ganar ya, y encajar en ese cometido a un joven de 21 años que está por formarse no es sencillo. Claro que tampoco lo será encontrar un traspaso. Cualquier equipo que lo recibiese solo podría volver a firmarlo por un máximo marcado por la opción rechazada (2 millones de dólares); es decir, si por lo que fuese explotase, dicho equipo estaría en desventaja. Todo apunta a que deberá esperar a la agencia libre.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Chandler mantendrá su salario entre Suns y Lakers

Anthony Davis: “Tengo que jugar casi perfecto para poder ganar”

Siguiente