Furkan Korkmaz seguirá jugando en Philadelphia

Los Philadelphia seguirán contando con el jugador turco , hasta ahora agente libre, con quien han acordado prolongar su vinculación contractual por dos años más, como ha podido hacerse eco el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN.

El acuerdo entre los 76ers y Korkmaz se ha establecido en la franja salarial de mínimo de veterano, que le granjeará entre 1,6 y 1,7 millones durante las próximas dos campañas.

Korkmaz promedió 14,1 minutos en pista desde la segunda unidad de Philadelphia la pasada temporada. Durante ese tiempo de juego, el turco coleccionó 5,8 puntos, 2,2 rebotes, 1,1 asistencias y 0,6 robos. Sin ser un jugador clave, sí pudo aportar refresco, seriedad y algo de acierto exterior desde el asiento de los menos habituales en la rotación.

Los 76ers consiguen una pieza exterior para su segunda unidad, fallida la opción de incorporar a Kyle Korver, que jugará en Milwaukee la próxima temporada.

Con las firmas de Al Horford y Tobias Harris este verano, más la permanencia de Ben Simmons (que ha extendido su contrato por el máximo salarial) y de Joel Embiid, los Philadelphia 76ers presentan una de las candidaturas más potentes en la Conferencia Este de cara al curso 2019-20.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Solo un jugador All-NBA; ¿el peor USA Team que se recuerda?