El futuro de Alvin Gentry como técnico de New Orleans está en peligro


Alvin Gentry, actualmente entrenador jefe de New Orleans Pelicans, podría perder su puesto de trabajo, señalan fuentes del Times Picayune. Según el citado medio, la gerencia mirará con lupa el rendimiento del equipo en estas últimas semanas de competición, y de no ver una clara mejoría, se plantearían despedirle.

Gentry, que llegó al banquillo de los Pelicans tras un año como asistente técnico en Golden State Warriors, cosechó el pasado curso un registro de 30 victorias y 52 derrotas, finalizando en la 5ª plaza de la División Suroeste.

En la actual campaña las cosas no marchan mejor y, a pesar de que algunos jugadores clave como Anthony Davis o Jrue Holiday han olvidado sus problemas físicos, están lejos de las posiciones de Playoffs, concretamente a cinco partidos de distancia del 8º clasificado, Denver Nuggets.

A pesar del notable refuerzo que ha supuesto DeMarcus Cousins, la inercia del equipo parece haber empeorado. Desde que debutara han conseguido 4 triunfos y 7 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.