Garnett, el deseado de su amigo Kidd


El futuro de Kevin Garnett en la liga se ha convertido a día de hoy en un culebrón. No es un secreto que su deseo pasa por unirse a Doc Rivers en Los Ángeles Clippers, pero las reticencias mostradas por la NBA desde el primer momento y la posterior amenaza de vetar su traspaso, le han dejado en una complicada situación en la que otras opciones, como marcharse a los Brooklyn Nets, toman cuerpo.

Jason Kidd, nuevo entrenador jefe de los Nets y amigo de Garnett, desea reforzar el juego interior de cara a la próxima temporada con su presencia en el equipo. Así, el general manager de la franquicia neoyorkina, Billy King, habría preguntado a Boston Celtics sobre la posibilidad de un hipotético traspaso sin haber recibido respuesta alguna, según informa el New York Daily News. La propuesta de los Nets incluiría mandar a Boston un paquete que podría estar formado por Kris Humphries, MarShon Brooks y alguna elección del draft.

La idea de los dirigentes de Boston es esperar a contar con su nuevo entrenador antes de realizar ningún traspaso. El propio Danny Ainge, presidente de la franquicia, deja en el aire el futuro de su jugador All Star. “No hemos tomado ninguna decisión y no estamos seguros de qué haremos”, comenta.

Así las cosas, cualquier opción parece factible para el futuro de Garnett, sin descartarse incluso que se quede en Boston y se retire al finalizar la temporada, tal y como aseguran en Yahoo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.