Gary Harris, Torrey Craig y Michael Porter Jr. no viajan a Orlando con el resto de los Nuggets


Los Nuggets han llegado a Orlando con numerosas bajas en su plantel. Según informa Chris Haynes, de Yahoo Sports, Gary Harris, Torrey Craig y Michael Porter Jr. no se han desplazado a la burbuja por razones desconocidas, sumándose así a la ya conocida ausencia de Nikola Jokic.

El serbio, que dio positivo en coronavirus hace unas semanas, no pudo desplazarse a Florida con los suyos, aunque es de esperar que no tarde demasiado en poder incorporarse. No obstante, mientras que en el caso del pívot la información no tardó en conocerse, esta vez poco se sabe acerca del motivo que ha mantenido a estos tres jugadores fuera del viaje.

Lo que sí se conoce es que Denver tuvo que cerrar sus instalaciones hace unas dos semanas después de registrar varios positivos en su plantel. No obstante, no termina de quedar claro si ambos hechos están relacionados, pues, en general, la transparencia no está siendo el factor predominante estos días.

Es más, los de Colorado no son el primer equipo en dejar a varios hombres atrás sin dar explicaciones públicas. Por ejemplo, Houston viajó sin Harden, Mbah a Moute y Westbrook, y aunque éste último confirmó haber dado positivo en coronavirus no hay información acerca de sus dos compañeros. De momento, no queda otra que esperar para ver si los jugadores que faltan van poco a poco llegando a Orlando o si se conoce el motivo de sus ausencias.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.