George Karl, muy cerca de los Sacramento Kings, podría firmar por 4 temporadas


George Karl está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de los Sacramento Kings. Fuentes de ESPN señalan que su fichaje podría cerrarse tras el All-Star Weekend que se celebrará este próximo fin de semana en la ciudad de Nueva York.

El ex-técnico de los Denver Nuggets (2015-13) podría firmar para las próximas 4 temporadas, aunque todavía faltan algunos detalles por pulir de su nuevo compromiso.

Si finalmente Karl y los Kings cierran su acuerdo, éste se convertiría en el tercer entrenador del conjunto de California en la presente temporada tras el despido de Mike Malone y Tyron Corbin.

Fuentes cercanas a la franquicia señalan que los partidos ante Chicago Bulls y Milwaukee Bucks podrían ser los últimos de Corbin al frente del banquillo de los Kings.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.