George Karl suena para ser el próximo entrenador de Sacramento Kings


El domingo por la noche los Sacramento Kings sorprendieron a propios y extraños despidiendo a Mike Malone como entrenador jefe.

Tras los primeros rumores sobre el despido, la franquicia hizo oficial que Malone sería reemplazado de forma interina por el entrenador asistente Tyrone Corbin.

Lo que no está nada claro es que Corbin vaya a ser la apuesta de la dirección deportiva a largo plazo y es por ello que diversos nombres han empezado a sonar con fuerza, siendo George Karl el que más peso ha ganado por el momento.

Karl, de 63 años y actual analista de ESPN, lleva tiempo queriendo volver a la NBA desde que fuese despedido al término de la temporada 2012–13 tras haber sido elegido Entrenador del Año esa campaña gracias a las 57 victorias que lograron los Nuggets.

El veterano técnico podría estar interesado en el puesto, según él mismo mostró en declaraciones a la emisora de radio SiriusXM.

“Estoy agradecido”, dijo. “Si ellos están interesados en mí, yo estoy interesado en ellos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.