Una racha de siete derrotas consecutivas. La mala marcha en general del equipo y que actualmente están fuera de los playoffs con un récord de 9-13.
Por todo esto Giannis Antetokounmpo habría estallado y, de acuerdo a fuentes cercanas del medio ESPN, el jugador griego y su agente estarían trabajando su posible salida de los Milwaukee Bucks.
Giannis ya estuvo muy cerca de abandonar el barco este pasado verano, y tuvo que ser John Horst quien cogiera un vuelo de urgencia hasta Grecia para convencerle de lo contrario.
Sin embargo, los malos resultados actuales y la reciente rajada de Giannis ha hecho el resto. ¿Están contados sus días como Buck? Posiblemente.
Ya se rumoreó su posible marcha en el mercado veraniego, y lo cierto es que equipos interesados no le faltaron, tales como San Antonio Spurs, Houston Rockets o New York Knicks, por citar unos ejemplos.
Si Giannis vuelve a estar disponible, a buen seguro que tanto Knicks como Spurs, e incluso los Chicago Bulls, van a ir a por él con todo. Una oportunidad así no pueden desaprovecharla.
Cabe recordar que con los Knicks ya descolgaron el teléfono en un par de ocasiones, aunque la oferta de Leon Rose no fue lo suficientemente convincente.
Sabemos que encima de la mesa pusieron los nombres de Karl Anthony-Towns, Josh Hart, Mitchell Robinson y futuras ronda del Draft. ¿Lo arriesgarán todo ahora que tienen un equipo aspirante? Con Giannis de por medio todo es posible.
Antetokounmpo, que se ha perdido unos cuantos partidos por lesión en este inicio de temporada, está promediando 30,6 puntos, 10,7 rebotes y 6,4 asistencias por jornada.
Por delante le restan dos años de contrato garantizado más una ‘opción de jugador’ para la campaña 2027-28 por un total de 175 millones de dólares.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





