Giannis Antetokounmpo no sufre daño estructural en su rodilla izquierda


Llegan buenas noticias respecto al estado físico de Giannis Antetokounmpo. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, las pruebas realizadas a la estrella de los Milwaukee Bucks descartan que exista daño estructural en su rodilla izquierda, confirmando a su vez que los ligamentos (lo que más preocupaba) están en perfecto estado.

Se trata sin duda de una fantástica información para todos. Los gestos de dolor de Antetokounmpo al caer durante el tercer cuarto del Game 4 ante Atlanta no presagiaban nada bueno, y menos optimismo hubo aún cuando vimos en imágenes el momento de la lesión y el gesto antinatural de la articulación. Por suerte todo parece haber quedado en un susto; eso sí, seguimos sin saber cuántos partidos estará alejado de las pistas.

Una vez que queda atrás una baja prolongada a causa de una dolencia grave, ahora todo se centra en conocer si estará listo para el quinto encuentro de las finales de la Conferencia Este o si deberá parar más tiempo. Se trata de un partido que puede ser decisivo, ya que la serie se encuentra igualada 2-2. Según comenta Shams Charania de The Athletic, la franquicia de Wisconsin lo cataloga como duda.

“Veremos qué ocurre con Giannis. Sería genial si juega, pero si no, todavía tenemos un equipo capaz de salir y ganar”, comenta Khris Middleton pensando justo en ese Game 5 frente a los Hawks.

Aunque algunos informes señalaban que el griego podría haber dicho adiós a la temporada, parece que la esperanza que levantó al verle caminar minutos después del percance se ha convertido en realidad. Es para estar contentos, sobre todo tras semanas en las que se han ido cayendo estrellas de los playoffs a causa del goteo de lesiones.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.