Giro en los Kings: George Karl se queda

En los Estados Unidos, hace apenas unas horas, se daba por hecho el inminente despido del técnico de los tras la derrota del equipo ayer frente a los Cavaliers. Ahora, algunos de los medios que adelantaban la decisión afirman que George Karl seguirá entrenando a los Kings.

Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports asegura que la franquicia nunca decidió el cese: el dueño valoró hacerlo pero el presidente y general manager le convenció en sentido opuesto. En el mismo medio Marc J. Spears explica que Karl recibió una llamada de Divac en la que le aseguró, en cinco minutos, que conseguirán que el equipo funcione y que es necesario mejorar la defensa.

Por otro lado se encuentra la versión de Marc Stein para ESPN, según la cual el despido era un hecho hasta que tras una larga reunión producida hoy entre presidente y entrenador la situación ha dado un giro de 180 grados. Añade además la siguiente declaración de Divac: “George es nuestro entrenador y estamos trabajando en equipo para superar nuestros problemas”. Queda por ver si se aparcará el lío hasta final de temporada o si los seguidores de los Kings seguirán viajando en la montaña rusa que es la actualidad de la franquicia de Sacramento.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Pau Gasol irá al All-Star

Los Clippers suspenden a Griffin cuatro partidos

Siguiente