Glen Davis, arrestado por posesión de drogas

Según informa ABC2News, Glen ‘Big Baby’ Davis ha sido arrestado en Maryland y acusado de siete cargos de posesión y distribución de drogas. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero cuando la policía acudió a la residencia del jugador tras una denuncia por un fuerte olor a marihuana que provenía del inmueble.

Al parecer, cuando los agentes entraron en la habitación del jugador, encontraron 126 gramos de marihuana, algo más de 92 mil dólares y un libro de cuentas en el que “se empleaba un lenguaje que dejaba evidencias de que había alguien involucrado en la venta y distribución de narcóticos”.

Como cuenta el teniente de la policía, “el libro tenía nombres de personas que debían dinero, así como pequeñas bolsas para empaquetar unos cuantos gramos de marihuana”. Davis, de 32 años, ha jugado durante ocho temporadas en la NBA, ganando incluso el título de campeón en 2008 con los Celtics. Aparte de en Boston, el pívot ha jugado en las filas de los Magic y los Clippers. Llevaba sin pisar una cancha de la liga desde mayo de 2015.