Glen Davis podría jugar en China o en Europa


Glen Davis sigue negociando un nuevo contrato con Los Angeles Clippers. De momento no se han producido grandes avances y, según Sportando, el jugador podría probar suerte en la liga china o en una de las grandes ligas europeas si no se cierra un acuerdo con la franquicia.

‘Big Baby’ Davis fue drafteado en 2007 por los Seattle SuperSonics, aunque sus derechos fueron traspasados a Boston Celtics junto a Ray Allen. En sus ocho temporadas en la NBA ha jugado para Celtics, Magic y Clippers, promediando 8 puntos y 4,4 rebotes en 21 minutos.

En la 2014/15 disputó 74 partidos con los Clippers, ninguno de ellos como titular, y aportó 4 puntos y 2,3 rebotes en 12,2 minutos en pista. Hace apenas unas semanas Clippers y Bucks mostraban su interés en él, pero ahora medita un giro en su carrera si los de California no le convencen en las negociaciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.