Glen Rice Jr. será cortado por los Wizards si no logran traspasarle


Pese a ser MVP de la pasada Liga de Verano de Las Vegas, los días de Glen Rice Jr. como parte de los Washington Wizards pueden estar tocando a su fin. Según informa The Washington Post, la franquicia capitolina tiene decidido traspasarle o, en última instancia, cortarle antes de que su contrato quede garantizado.

La situación del escolta de los Wizards es complicada al ser el séptimo alero en la rotación. Así, además de los titulares Paul Pierce y Bradley Beal, tiene también por delante a Rasual Butler, Otto Porter, Martell Webster y Garrett Temple.

La intención de los de la capital es conseguir un traspaso antes del 10 de enero, fecha a partir de la que se verían obligados a garantizarle el contrato; sin embargo, en caso de no conseguirlo, tendrían ya decidido cortarle para ahorrarse su salario.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.