Glenn Robinson III despierta el interés de diversos equipos


Con prácticamente todos los agentes libres de interés ya ubicados en sus nuevos equipos, a aquellos que continúen buscando algún refuerzo les toca buscar entre los escasos nombres disponibles. Uno de ellos es el de Glenn Robinson III, que parece ser uno de los que más interesan, o al menos así Michael Sotto, periodista de HoopsHype, quien señala que hay hasta cinco franquicias que han echado un ojo al alero.

Según su información, Lakers, Clippers, Rockets, Nets y Jazz barajan su nombre de cara a posibles adiciones, equipos de perfil bastante alto que parecen pensar en él de cara a ganar profundidad. En sus años por la liga, Robinson ha ido creciendo hasta convertirse en un 3&D con cierto interés, y de hecho viene de firmar una temporada en la que dejó actuaciones destacables tanto en su paso por los Warriors como en su breve etapa en Philadelphia. En ella, Glenn promedió 11,7 puntos con un 39,1% de acierto en triples, y logró alcanzar la veintena de puntos hasta en ocho ocasiones.

De hecho, su nombre ha aparecido también vinculado a Golden State desde que a la franquicia californiana le ha sido concedida la Disabled Player Exception por la lesión de Klay Thompson. Con esto la lista de equipos interesados podría ampliarse a seis, aunque no está claro si hay un interés real por parte de los Warriors o si simplemente son cábalas acerca de cuáles pueden ser sus opciones.

En cualquier caso, parece que a Robinson no le faltarán ofertas y que finalmente, aunque sea a cambio de un salario bajo, podrá encontrar equipo. Veremos si en esta ocasión logra alcanzar algo de estabilidad, algo que le ha faltado en su carrera.

(Fotografía de portada: Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.