Glenn Robinson III firmará tres años con los Pacers


Glenn Robinson III firmará un contrato por tres temporadas con Indiana Pacers, según adelanta Adrian Wojnarowski para Yahoo! Sports. El alero conseguirá de esta manera, a sus 21 años, su primer contrato de larga duración en la NBA.

Robinson fue elegido en la posición 40 del Draft de 2014 por los Minnesota Timberwolves, donde apenas jugó 4,3 minutos por partido. En marzo fue cortado por los de Flip Saunders y reclamado por Philadelphia 76ers, donde pasó a 15,3 minutos por partido promediando 4,4 puntos y 2,5 rebotes.

El jugador se convirtió en agente libre el 1 de julio, ya que los Sixers decidieron no extender su contrato. Los Pacers han aprovechado la situación para hacerse con un alero que ayudará a cubrir la marcha de Chris Copeland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.