Se lleva hablando días de que los Warriors harán un último intento con el actual bloque antes de llevar a cabo una reconstrucción; sin embargo, ello no quiere decir que se nieguen a zarandear un poco el árbol.
Los de San Francisco, interesados en conseguir talento de cara al futuro de la franquicia, no creen que el número 19 que tienen para el draft de este 22 de junio pueda cumplir con sus expectativas y están buscando la manera de ascender algunos puestos. Con tal intención, desde ESPN señalan que la organización californiana estaría dispuesta a mover algún jugador joven como Jonathan Kuminga si con ello logran subir posiciones.
El alero, quien fue el número 7 del draft en 2021, ha tenido un buen rendimiento por momentos en Golden State; sin embargo, parece que no termina de convencer, algo que ha expresado el propio Steve al contar con él en los últimos playoffs solo para minutos residuales.
En cuanto a la temporada regular, cerró su participación de 67 encuentros con un promedio de 9,9 puntos, 3,4 rebotes y 1,9 asistencias, firmando además un 37% en triples. A sus 20 años quizás sea demasiado pronto para darle salida.
(Fotografía de Tim Heitman/Getty Images)