Golden State quiere prorrogar el contrato de Jerry West


El contrato de Jerry West como Asesor de Golden State Warriors expira este próximo julio; no obstante, el propietario de la franquicia, Joe Lacob, ha reconocido que ya han mantenido las pertinentes negociaciones con el ‘logo de la NBA’ para ampliar su compromiso.

“Su vinculación finaliza pronto, como ya sabes. Nos hemos reunido, hemos discutido acerca de nuestro futuro, y es algo que realmente vamos a volver a tratar cuando termine la temporada y averiguaremos lo que Jerry (West) quiere hacer”, explicó a San José Mercury News.

West, de 79 años, es una figura muy respetada en el mundo NBA. Como jugador fue campeón en 1972, MVP de las Finales 1969, 14 veces All-Star (1961-74) o 10 ocasiones miembro del Primer Equipo NBA. Ya como ejecutivo su currículum es todavía más impresionante con 7 anillos de campeón (1980, 82, 85, 87, 88, 00 y 15) y dos galardones al Mejor Ejecutivo del Año (1995 y 04).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.