Golden State rechazó a Spencer Dinwiddie por Kelly Oubre Jr.


Golde State Warriors rechazó una oferta procedente de los Brooklyn Nets en la fecha límite de traspasos. Los neoyorquinos ofrecieron a Spencer Dinwiddie a cambio de Kelly Oubre Jr., señalaron fuentes de Marc Stein del diario New York Times.

La franquicia de Oakland se mostró reacio a la propuesta, ya que Dinwiddie será baja para lo que resta de temporada y buscaban reforzarse de cara a un posible regreso a los playoffs.

El citado Dinwiddie está percibiendo actualmente un salario de 11,45 millones de dólares, y para el próximo curso se reserva una opción de jugador valorada en 12,30 millones de dólares.

“Creo que mucha gente pensó que podría estar disponible (Oubre Jr.), pero también le valoramos mucho, como es el hecho de que finalmente no le traspasamos”, señaló Bob Myers.

Kelly Oubre Jr., que llegó como fichaje procedente de Phoenix ante la grave lesión de Klay Thompson, está promediando 15,2 puntos, 6 rebotes, 1,4 asistencias y 1 robo en 30,6 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.