Golden State Warriors cerca de cerrar un acuerdo con Carl Landry y Brandon Rush


Golden State Warriors está cerca de cerrar el fichaje de Carl Landry y la renovación de Brandon Rush para las próximas temporadas, ha declarado el agente de los jugadores, Mark Bartelstein, a CSN news.

Rush, que finalizaba contrato con el equipo de Oakland, estaba pretendido también por Los Angeles Lakers, aunque parece que finalmente seguirá en los Warriors. Desde que llegara la pasada temporada desde Indiana, el tirador ha promediado 9,8 puntos, 3,6 rebotes y 1,4 asistencias en un total de 65 encuentros disputados. Además, ha logrado el mejor porcentaje de su carrera desde el triple con un 45,2% de acierto.

Por otro lado, Landry llegaría como agente libre tras finalizar su compromiso con New Orleans Hornets. El ala-pívot cosechó 12,5 puntos, 5,2 rebotes y 0,9 asistencias en un total de 41 partidos.

**Apunta ESPN que Carl Landry firmaría por las dos próximas temporadas y un total de 8 millones de dólares, siendo la segunda campaña opcional para el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.