Golden State Warriors confirma su interés en Brandon Roy


Los Warriors han confirmado por boca de su General Manager Bob Myers que están interesados en Brandon Roy, el antiguo escolta de Portland Trail Blazers que anunció su retirada de la NBA en el mes de diciembre pasado.

Roy fue amnistiado antes del comienzo de la última temporada y días después comunicó su decisión de abandonar el baloncesto debido a sus crónicos problemas físicos. Pero en los últimos meses, Roy, de 27 años, ha estado entrenando con el objetivo de volver a competir en la NBA, sin las exigencias de un calendario comprimido debido al lockout.

“Es una posibilidad”, contestó Bob Myers cuando fue preguntado acerca de si los Warriors estaban interesados en el escolta. “Sería una llamada muy fácil de hacer”. Casualmente Myers fue agente de Roy años atrás.

[ Relacionado: Brandon Roy prepara su retorno a la NBA ]

“Cuando Roy fue amnistiado le dije que esperaba que ese no fuera su final, que se asegurara que no fuera así. Él ha dicho públicamente que quiere volver, así que hablaré con él. Depende de como vaya todo para nosotros y cuales sean sus expectativas y todo eso. Pero hablaré con él, absolutamente seguro”.

Brandon Roy fue Rookie del Año en la temporada 2006-07 y fue seleccionado para el All-Star en tres ocasiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.